Fundacion Ecoahorro s.o.s Colombia

Cundinamarca - Colombia
Información de Fundacion Ecoahorro s.o.s Colombia

Somos una entidad que trabaja en la concientización del uso racional y horro de los recursos hídricos y energéticos. Promovemos tecnología para dar cumplimiento a los decretos ambientales 3102(Implementacion de dispositivos de ahorro) y 3450 (decreto retilap, cambio de bombilleria incandescente) estas tecnologias estan encaminadas a disminuir los altos consumos de servicios públicos y a cumplir normativas ambientales en hogares, empresas e industrias. Con nosotros puede encontrar ahorradores de agua para sanitarios, lavamanos y lavaplatos y toda aplicacion en el hogar bombillos de ahorro y led, Puntos de reciclaje entre otros.
Lo invitamos a que tome conciencia y se vincule a nuestra labor implementando estas tecnologías que ayudan al planeta y a su economía.Logrando reduccion en el pago de susu servicios publicos hasta en un 60%. clinica loyola, laboratorios roche, spai-sons, hotel suites gran house, hoteles virrey park , sheraton, universidad cooperativa, ghl hoteles, hotel celebrities suites...Son algunas de las entidades que están trabajando y ahorrando con nuestro gama de dispositivos de ahorro y Bombilleria tipo led e Induccion. solicitamos distribuidores a nivel nacional (colombia)

Nombre de la empresa:
Fundacion Ecoahorro s.o.s Colombia